Bienvenida

Estimada amiga, agradecemos tu visita y esperamos que el Señor te muestre el camino que él desea para tí. Nosotras somos tus amigas en el Señor y queremos mostrarte un mundo hermoso que él te ofrece. Si has sentido su llamada, no temas, muchas hemos pasado por lo mismo, hemos tenido momentos de dudas pero la oración nos ha dado fuerza para seguir. Anímate .... estamos para ayudarte si deseas una orientación y/o discernimiento vocacional.

Viaja a través de nuestra página, conócenos y siente con los sentidos del alma la llamada de nuestro Señor.


Contáctanos


"Pero hermanos, ¿qué ofrecemos nosotros o qué pagamos al Señor por el bien que nos ha hecho? Él ofreció por nosotros la víctima más preciosa de que disponía; era imposible encontrar otra mejor. También nosotros debemos hacer todo lo que podamos. Ofrezcámosle lo mejor que tenemos, lo que somos, a nosotros mismos. Él se ofreció a sí mismo; y tú, ¿quién eres para temer ofrecerte? ¡Ojalá esta sublime majestad se digne acoger mi oblación! Dispongo, Señor, de dos cosas insignificantes, mi cuerpo y mi alma; sólo ansío ofrecértelas íntegramente en sacrificio de alabanza. Para mí es mucho mejor, más noble y provechoso ofrecerme a ti que quedarme en mí mismo, porque mi alma se acongoja en mí."
San Bernardo
"Pero hay una cosa que permanece con nosotros siempre, que está presente lo pretendamos o no: la llamada al centro de nuestra persona, donde el Dios que buscamos está buscándonos. Benito dice: escucha hoy. Empieza ahora. Comienza de inmediato a orientar tu vida hacia esa suave y clara voz interior".
Joan Chittister, OSB



Profesión Solemne de Sor María del Carmen
 en la Iglesia de la Abadía.

No hay comentarios:

Free counter and web stats