SER MONJA

"No temas". Es curioso que en las Escrituras se repiten estas mismas palabras en muchas ocasiones, con distintos personajes: no temas, no tengas miedo.

Una persona, cuando sólo habla ella y no Dios, puede hablar por fuera y plantearse un problema vocacional. Pero eso puede oírse, gustar, repeler, ayudar, informar, cansar; etc., pero nunca podrá inquietar interiormente, ni producir una situación interior de incomodidad o te...mor, si Dios no está hablando por dentro. Cuando Dios no habla por dentro se oye lo que nos dice alguien sobre la vocación como un turista que escucha una explicación sobre un monumento.

Pero cuando habla Dios, con o sin el instrumento de una lengua humana, la cosa cambia: la palabra de Dios es como una espada de doble filo que penetra en el alma, como dice la escritura. Ya puede venir uno ahora diciéndome que me piense el dedicar mi vida a lo que sea, e insistirme, que… por fuera le escucharé con respeto, y podré pensármelo… pero si no hay algo "extraordinario-sobrenatural" no me quitará un momento de sueño; pero cuando es Dios quien "toca" por dentro… es difícil quitártelo de la cabeza: estás tocado.

Tú que estás leyendo esto , si sientes inquietud vocacional, si sientes que el Señor te está llamando, NO TEMAS, ora mucho para que te muestre el camino que quiere para tí. No cierres tu corazón a su llamada.
 

Contáctanos

Estamos para ayudarte.
Tus amigas.
Monasterio San Andrés de Arroyo.



No hay comentarios:

Free counter and web stats